Ministerio de Evangelización

Este ministerio busca expresar en proyectos y acciones el cumplimiento de la Gran Comisión encomendada a la iglesia, por lo cual debe encausarla hacia el fiel cumplimiento de su tarea evangelizadora, misionera y servicio en medio de la comunidad en la cual se desarrolla, crece y fructifica.

Ministerio de Educación

Por medio de un plan sistematizado equipa a la iglesia en sus diferentes grupos de estudio. Promueve, organiza, coordina y supervisa el desarrollo y aplicación del ministerio educativo de la iglesia, teniendo en cuenta que una educación cristiana sólida e integral produce creyentes sólidos con capacidad de encarnar el evangelio en la vida práctica y profesional.

Ministerio de Recursos

Promueve, orienta y capacita a la iglesia para una buena mayordomía y sabia administración de los recursos de la iglesia local. Este ministerio está dirigido por la Junta de Diáconos.

Ministerio de Relaciones

Este ministerio vela para que el amor entre el cuerpo de Cristo se exprese de forma sincera. Tiene la encomienda de organizar exposiciones, retiros, y otras actividades que fomenten las buenas relaciones entre los miembros de la iglesia.

Ministerio Infantil

Por medio de un plan educativo que reconoce la forma de aprendizaje de los niños, este ministerio proporciona enseñanza bíblica a los hijos de los creyentes e invitados que asisten. Además tiene a su cargo coordinar la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Ministerio de Alabanza

El Ministerio de Alabanza tiene como fin guiar a la iglesia local en los cantos dentro de la adoración comunitaria.

DESCRIPCIÓN

Iglesia Nacional Presbiteriana "Puerta de Salvación" Ciudad Victoria Tamaulipas